Sin categoría

El color burgundy

Mi cóctel de moda - Ibiza fashion blogger & influencer

¡¡Buenos días chicas!! ¿Qué tal hemos empezado la semana? Yo cargada de energía. Hoy voy a hablaros del color burgundy, el nombre viene de borgoña, región francesa donde se produce vino. Porque el color burgundy es lo mismo que color vino o granate. Es uno de los colores tendencia de este otoño y esta en cualquier prenda o complemento que os queráis comprar.

A mi es un color que me gusta mucho y aparte de las prendas que os enseño hoy ya tengo en mis manos alguna más.

En el look de hoy llevo la falda y el bolso de este color. No son del mismo tono pero me parecía que quedaba bien. Lo combine con jersey beige corto y zapatos blucher con tacón también en beige.

 
  
  
  

¿Qué os a parecido el look?, ¿os gusta el color?

Gracias por visitarme, espero vuestras opiniones.

¡¡Disfrutar del día!!…

Ver la entrada original 21 palabras más

Un comentario sobre “El color burgundy

Responder

